Ashampoo WinOptimizer

Ashampoo WinOptimizer 14.00.02

Optimizador de sistema operativo para PC

Ashampoo WinOptimizer 14 es una herramienta perfecta para optimizar, limpiar y proteger cualquier PC. Su cometido es el de corregir errores y liberar espacio en el disco duro para asegurar la cota de rendimiento más alta posible. Además, al corregir las carencias y deficiencias del sistema operativo, hace que todo funcione mucho más rápido. Además, su configuración es extremadamente simple, por lo que puede ser utilizado por usuarios de todos los niveles que tengan problemas con el funcionamiento de su ordenador. Ver descripción completa

PROS

  • Eliminación automática de archivos basura
  • Mecanismo de privacidad de información
  • Optimización efectiva del sistema operativo
  • Alerta del estado de los discos duros

CONTRAS

  • Programa de pago

Muy bueno
8

Ashampoo WinOptimizer 14 es una herramienta perfecta para optimizar, limpiar y proteger cualquier PC. Su cometido es el de corregir errores y liberar espacio en el disco duro para asegurar la cota de rendimiento más alta posible. Además, al corregir las carencias y deficiencias del sistema operativo, hace que todo funcione mucho más rápido. Además, su configuración es extremadamente simple, por lo que puede ser utilizado por usuarios de todos los niveles que tengan problemas con el funcionamiento de su ordenador.

Tu PC como cuando lo sacaste de la caja

Instalar Ashampoo WinOptimizer 14 en un ordenador es sinónimo de velocidad y rendimiento. De hecho, una vez ejecutado, la sensación es de disfrutar de un equipo recién estrenado. En este sentido, todos sus procesos, una vez configurado, se llevan a cabo de forma constante y automática, lo que repercute en la eliminación de todos los ficheros basura que se acumulan en el disco duro y que impiden que el PC rinda correctamente. Además, todo ello se produce protegiendo la privacidad del usuario ya que el programa ofrece la posibilidad de informar al fabricante del sistema operativo exclusivamente de lo que este desee. Por su parte, dispone de un mecanismo que avisa de posibles errores futuros del software, así como alerta de la actuación de virus escondidos. También corrige fallos comunes de Windows en pocos segundos y libera espacio en el disco duro para gozar de mayor capacidad de almacenamiento.

Una interfaz elaborada, cuidada y muy sencilla de usar

El propósito de Ashampoo WinOptimizer 14 es el de facilitar el acceso a todos aquellos parámetros del sistema operativo que se encuentran ocultos o resulta muy difícil acceder sin herramientas suplementarias. Por ello, su interfaz, marcada por el color gris oscuro y el azul, es extremadamente sencilla. Además, brinda un sinfín de opciones de personalización, lo que permite al usuario sentirse aún más a gusto cuando se encuentra navegando por ella. En este sentido, el módulo Tweaking que incorpora es perfecto para realizar modificaciones visuales que redunden en una mayor usabilidad. Asimismo, deshacer los cambios es tan sencillo como hacer clic en Backup. Por otro lado, desde el primer momento, la aplicación muestra el estado real de los discos duros y muestra un aviso en el supuesto de que sea necesario efectuar acciones inmediatas para solucionar problemas, lo cual puede hacerse en apenas un par de segundos.

Vuelve a disfrutar al máximo de tu PC

Hay muchas razones por las que no deberías dudar en descargarte Ashampoo WinOptimizer 14, sobre todo, si el rendimiento de tu equipo empieza a ser tan lento que te saca de quicio. En este sentido, su instalación te ayudará a liberar espacio en el disco duro mediante la eliminación rápida de todos aquellos archivos que, con motivo del tiempo que pasas navegando y de los programas que has bajado de Internet, se han instalado de forma oculta en la memoria y entorpecen el funcionamiento del sistema operativo y el hardware. Además, gracias a él ya no tendrás que preocuparte de los datos que Microsoft recoge sobre tu actividad sin que te des cuenta. En definitiva, un optimizador de procesos realmente efectivo.

Optimiza su Windows para obtener más velocidad y seguridad

Ashampoo WinOptimizer 14 es un potente software de optimización del sistema. Libera automáticamente espacio en disco, corrige errores y ajusta su PC para un mejor rendimiento. También soporta la protección de privacidad y la personalización de Windows. Aparte de 3 módulos de limpieza que limpian su sistema Windows de manera efectiva, hay más de 30 herramientas que lo cubren todo, desde el mantenimiento del sistema, ajustes, análisis y afinación del rendimiento para procesar archivos. La Versión 14 viene con AutoClean para eliminar automáticamente los rastros de navegación web, los restos de programas y los archivos temporales tan pronto como se cierren sus aplicaciones. Los algoritmos de limpieza actualizados ahora son compatibles con todos los navegadores más recientes (incluyendo MS Edge) y limpiaran su PC de los objetos Java y Flash que ya no sean necesarios, así como muchos otros tipos de archivos. Win10 Privacy Control proporciona una mayor protección de privacidad en Windows 10 mediante la prevención de forma individual de los servicios y funciones que envían datos de uso. Módulos como IconSaver, Internet Tuner, System Information y varios otros también se han actualizado para una mejor usabilidad y rendimiento.

Puntos de interés:

- Eliminación automática de los rastros de nevegación web y archivos temporales

- Configuración óptima de la privacidad para Windows 10

- Soporte inteligente para SSDs para ciclos de vida prolongados

- Fiables advertencias de error del sistema

- Corrija errores de Windows con un solo clic

- Nuevo aspecto para la máxima claridad

- Análisis del sistema con soporte para el hardware más reciente

- Soporte total para Microsoft Edge

- Limpiador de Internet de nuevo desarrollo con soporte multi-usuario

- Algoritmos de búsqueda actualizados para todos los módulos de limpieza

- Rendimiento total mediante un eficaz ajuste del sistema

- Más de 30 módulos para tener un sistema Windows perfecto

— Opinión usuarios — sobre Ashampoo WinOptimizer

  • neythanlleufo

    por neythanlleufo

    "legendary"

    es muy bueno no se como no esta en el 1 :v lo unico malo es que no tiene extencion de google :v. Más.

    analizado el 17 de agosto de 2016

  • softoware

    por softoware

    "Inútil"

    No sirve para nada(igual que TuneUp). Es totalmente inútil y te pone el PC lento, en lugar de rápido. El live tuner no h... Más.

    analizado el 21 de marzo de 2015

  • tomy farkas

    por tomy farkas

    "Excelente, igual que System Mechanic . 10 puntos."

    Una seria competencia para System Mechanic. Es lamentable ver algunas revistas mercenarias que califican los programas s... Más.

    analizado el 13 de septiembre de 2014

  • Rockas 700

    por Rockas 700

    "Muy bueno me dejo impresionado"

    Exelente optimizador uno de los mas estables que he probado my rapido con muchas opcines de configuracion. Muy rapido bu... Más.

    analizado el 4 de agosto de 2014

  • "Megarapido"

    LO acabo de instalar y desde luego es mas rapido que los otros,incluso defragmentando discos. Más.

    analizado el 26 de abril de 2014

  • kastey

    por kastey

    "Rapido, intiutivo, facil, GENIAL. "

    Es genial simplemente lo tiene todo, unifica las funciones de muchísimos programas. Más.

    analizado el 13 de marzo de 2013